domingo, 25 de agosto de 2013

Y mar


La cuenta suma a quince, número que se exhibe con orgullo en una tarde de piscina entre colegas. El sol aprieta y del agua llegan los gritos de niños que juegan y viven en su propia burbuja de cientos de colores, lejos del mundo de los mayores. Lástima que el crecer explote con crueldad esa burbuja haciéndonos caer sobre el áspero suelo de la realidad.
Quince meses llenos de lucha por creer en el futuro de un sentimiento que fue más fuerte que todo cuanto le golpeaba. Bronceados por el sol que precede al otoño, otoño de distancia y olvido. Recuperados con la intensidad de las luces de una Navidad que parece más brillante que de costumbre, llena de infinita magia bajo las ramas de un árbol tan pequeño. Fortalecidos con el paso de malas noticias, instantes en los que siempre se tendía un abrazo que protege de la tristeza y el miedo. Acomodados en el paso del día a día, encontrando la paz en la rutina cuando las tardes de invierno son lluviosas y un abrazo y una manta se asemejan al paraiso. Y orgullosos ante las metas logradas, el año alcanzado, la titulación obtenida y nuevos retos que pintar en el horizonte.
El verano empieza a sentir como el broche final a su hegemonía se acerca y acaricia con su calor los recuerdos que atesora. Que el otoño traiga consigo tardes lluviosas e infinidad de color más allá de la ventana donde me acurruco contigo.


Peyton & Lucas-Diamonds in the sky










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura



No hay comentarios:

Publicar un comentario