Tal día como este hará ya un año el azul se tornó verde, el sol se tornó lluvia, el ruido se tornó silencio y la paz se tornó una aventura sin remordimientos.
Todos nos descubrimos, antes o después, ante una realidad que nos pide a gritos un cambio que deje atrás el pasado y nos marque el camino hacia un nuevo futuro. Yo lo busqué entonces entre grandes lagos helados, frío y una ciudad llena de magia nórdica sin darme cuenta de que mi futuro se quedaba sobre las baldosas que mis pies habían abandonado.
Fueron cuatro meses de descubrir los límites que quedan cuando la sombra bajo tus pies se deja pintar de otros colores, tiempo para seguir adelante sin un lazo que te una a ninguna realidad pues todo cuanto añoras y todo cuanto quieres queda atrás y lejos. Tiempo que te invita a crear una nueva familia, a empaparte de nuevos recuerdos, a vivir sin arrepentimiento el día a día sabiendo que este sueño tiene fecha de caducidad al dorso.
Cuatro meses para disfrutar de ser joven o para sucumbir al debate interno porque aceptas que lo que buscas no es juventud sino futuro. Tiempo que me permitió crecer, madurar, perderme entre mi propia niñez y caminar entre unas calles cuyo recuerdo sigue muy vivo en mi memoria.
Aun hoy, a veces, recuerdo aquellos caminos sabiendo que algún día volveré a recorrerlos pues, aunque me cueste creerlo, esa ciudad supo robarme un pedacito de mí.
Gossip Girl-The great escape
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario