Hay personas destinadas a moldear de la nada una realidad diferente, más luminosa, más tranquila. Manos que son capaces de crear a su alrededor un refugio de calma y seguridad que como un manto protegen a aquellos que con la mirada piden alguien en quién confiar. Manos que son capaces de captar en un papel en blanco el aleteo de una mariposa; colores que se funden en armonía en un momento que por lo extraño resulta incluso mágico. Manos que son capaces de trasmitir al mundo grandes ideas, capaces de darles forma de realidad aunque a veces esta necesite un repaso para pulir bordes y abrillantar detalles. Manos capaces de esculpir sueños e ilusiones y darles alas para que puedan buscar su propio camino para volverse realidad.
En definitiva, en el mundo hay personas que con sus manos son capaces de crear instantes que hacen creer, aunque sea por un sólo momento, que la humanidad merece la pena.
Y hay personas destinadas a desilusionar. Manos que resquebrajan la música en un chirrido cuando la letra no encaja con el ritmo. Manos que desean abarcar más allá de donde alcanza el propio egoísmo, hiriendo hasta el sentimiento más noble entre las sombras de engaños y mentiras. Manos que estrangulan la luz de un buen propósito encarcelándolo en una edificación de materiales gastados. Manos que deshojan una margarita sin poner en ella deseo alguno, tan solo el llanto de un niño malcriado. Manos que apuñalan, hieren, golpean, maquinan y envilecen pero solo por la espalda pues cara a cara son demasiado cobardes como para guardar consistencia.
En definitiva, en el mundo hay personas que con sus manos tan sólo son capaces de destruir cualquier vestigio de un color más puro dejando a su paso tan solo el gris.
Ambas son dos realidades opuestas que se necesitan la una a la otra pues es una la que da significado y sentido a la otra. El problema surge cuando dejan de apoyarse espalda contra espalda y quedan enfrentadas una contra la otra; es entonces cuando el equilibrio se rompe y cualquier recuerdo futuro estalla en pedacitos de rabia y llanto.
Resulta curioso que ambas realidades posean el mismo nombre y que sólo una sea digna de hacer gala de él pues la otra realidad pudre a su paso todo cuanto toca.
Harry Potter-THIS IS WAR
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario