jueves, 15 de agosto de 2013

Sometimes people write the things that they can't say


Supongo que a medida que creces el mundo creado en la bola de nieve de cada uno se transforma, cambia, y lo que antes nos parecía de una manera ahora nos parece de otra. O quizá el mundo se mantiene estable y lo que cambia es el cristal que lo cubre, las virutas de nieve que caen sobre él o la persona que se detiene a mirar más allá. Ya sea por la situación o por nosotros mismos los cambios son siempre necesarios, nos permiten seguir adaptándonos y seguir creciendo.
Quienes fuimos cuando nuestro alrededor era exámenes y libros por perecedero resulta mágico, pero es una etapa que se ve siempre forzada a cambiar para seguir adelante. En ocasiones es una realidad que deseamos olvidar, dejar atrás en el tiempo y dejar que los pasos que damos hacia delante sin mirar atrás nos conviertan en una nueva realidad, una versión 2.0 de quienes fuimos en un lejano pasado. Otras veces el cambio no es tan grande, pequeños reajustes sobre la estabilidad ya lograda.
Y otras el cambio implica recuperar lo perdido, luchar para crecer aunque ello implique repintar un deseo sobre los restos difuminados de una promesa pasada. A veces se logra y otras veces hay que aceptar la derrota, pero nunca se debe no luchar pues toda lucha es un cambio, y el cambio se adapta a la realidad del mundo.


OTH-Payphone









0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario