martes, 29 de abril de 2014

Light'em up!!


Ecos de semifinales perdidas resuenan contra las paredes, las imágenes de viejos errores se pasean por aquel vestuario como gastados fantasmas sin nada mejor que hacer. El silencio envuelve a cada guerrero y vestirse se torna ritual buscando hasta en el rincón más recóndito el último ápice de concentración necesaria.
Fuera ruge la grada en tronar germano, en un infierno pronosticaban que se tornaría el estadio, un mismo rugir prendido en llamas donde hasta el propio túnel de vestuarios brilla en el rojo de una misma pasión, un mismo deseo, el hito del doblete que aun es posible y soñar cuesta poco.
Pero nadie contaba con que el fútbol fuese mujer rencorosa capaz de recordar hasta el menor agravio, nadie contaba conque cada broma que giró antaño en torno a ese balón lanzado a las nubes fuese a volver en forma de certeros cabezazos al centro de la red, nadie contaba con que el general estuviese inspirado y fuese capaz de saldar su deuda con aquel penalti fallado. Nadie contaba con verles pasar, nadie salvo ellos.












0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario