lunes, 22 de septiembre de 2014

Un nuevo aparte en un cuaderno de notas


Y aunque proyectos añejos sigan hoy aun en construcción y con predisposición real a ser terminados surge de pronto en la mente esa llama inapagable de ilusión por una idea nueva.
Lo que se creía apagado, producto de un pasado que se antoja el de otra persona y no el de la realidad imperante, renace de nuevo con mucha más luz, más madurez y muchas vueltas aun pendientes de ser dadas.
Con algún que otro cambio con respecto a viejos sueños, restándole toda importancia a los pilares que antaño sacaron aquel viejo juego adelante para dársela a nuevas promesas que pretenden aglutinar ese mismo pasado dándole nuevos trazos en colores limpios. Con un nuevo enfoque basado en la amistad más tierna y en la propia superación en una etapa en la que los sueños a todos se nos alejan con demasiada facilidad y el camino se llena de riesgos que no siempre estamos dispuestos a correr.
Mi cuaderno se llena hoy de líneas en azul, de ideas que forman un primer esbozo de algo que será en un futuro, de ilusión por recuperar aquellos personajes con los que tanto llegué a encariñarme, de realidades que retratar entre metáforas y de errores que ya cometí en un pasado y que me vuelven reincidente en ciertas lindes.
Mi cuaderno se llena hoy de la vida de una nueva historia por contar.












0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario