jueves, 20 de noviembre de 2014

41M *


Se cumple un mes desde aquella aparentemente lejana entrevista. Parece imposible el giro que han dado los acontecimientos en apenas treinta días, un vuelo que me ha hecho aterrizar en una realidad opuesta y por ende casi imposible de comprender de donde ha llegado. El golpe llegó sin ser apenas visto, resquebrajando aquello que se creía seguro en cientos de pequeños fragmentos de nada ante la atenta mirada de un público siempre dispuesto a dar su certera opinión de los acontecimientos, aun cuando esta no sirve de nada.
Un mes desde aquel principio del cambio, un cambio que jamás pensé que pudiera ocurrir y ha desbaratado todo cuanto creía de algún modo seguro. Una sucesión de acontecimientos que me ha dejado con el corazón destartalado y el espíritu temblando.
Y ya solo confío en que en algún lugar allá a lo lejos mi estrella siga cuidándome de algún modo, no evitándome pasar por este trago pero sí cuidando de que no se me raspen mucho las rodillas al tropezar con cada una de las piedras que tengo hoy en el camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario