martes, 11 de noviembre de 2014

Proyección de futuro


Tiemblan las manos, la situación no parece en absoluto bajo control, la respiración se acelera aun a pesar de hacer esfuerzos por rebajarla a un nivel coherente y el corazón hace estragos con su latir arrítimico y acelerado.
Una situación peor que cualquier examen tenido hasta la fecha, una situación que enrarece el ambiente y tensa cada músculo de la espalda. La mirada atenta de aquellos agentes ajenos al aula que observa atentamente hasta el más nimio detalle de toda la situación en la que tú, sin comerlo ni beberlo, eres la más absoluta protagonista.
Papeleta complicada, sin duda. Pero de grandes resultados. Pues no hay en este mundo nada comparable a que te digan que eres alguien válido para aquello a lo que quieres dedicar tu vida. Si bien es cierto que no es mi pasión la enseñanza de tan desagradable idioma y que le tengo un amor demasiado intenso hacia mi propia lengua, no ha podido llenarme más que a día de hoy y sabiendo que no acabo sino de empezar, se me diga que tengo mucho por dar de mí a esta profesión tan bella.
Estoy hoy que apenas quepo en mi de gozo.












0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario